Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso de plataforma “epa!”

ASPECTOS GENERALES

 

Las presentes Términos y Condiciones de uso (en adelante los “Términos y/o Condiciones”) describen nuestras políticas y procedimientos respecto a la captura, uso y divulgación de tu información, así como del acceso y uso que hagas como persona de nuestras aplicaciones, páginas web, contenido, productos y servicios (en adelante los “Servicios”) puestos a disposición por Cerveza Corona en Aguascalientes S.A. de C.V., sociedad constituida en los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio en Boulevard José María Chávez 2906, Ciudad Industrial, 20290, Aguascalientes, Aguascalientes, bajo el nombre de “epa!” (en adelante el “Operador” y/o la “Empresa”).

 

Utilizamos tu información personal para brindarte y mejorar nuestros Servicios.

Bajo tu consentimiento, divulgaremos tus datos personales para cualquier otro propósito distinto al de nuestros Servicios. La Empresa también conservará información de uso para propósitos de  análisis internos;

Si tu cuenta se encuentra inactiva por tres años, la eliminaremos. Antes de que eso suceda, recibirás una notificación al correo electrónico que se tenga registrado en la cuenta.

LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER O USAR LOS SERVICIOS.

Para contratar el Servicio de epa! se deberá dar lectura íntegra a los siguientes Términos y Condiciones, y cumplir totalmente con los requisitos y obligaciones aquí establecidos al ingresar, visitar, navegar, utilizar los medios y/o aceptar los productos. Si no estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no podrás utilizar los medios. Estos Términos de uso son un contrato que rige la relación entre tú y el Operador.

Estos Términos y Condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos celebrados entre las partes involucradas. epa! podrá poner fin de inmediato a estos Términos y Condiciones o cualquiera de los Servicios, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo de manera unilateral.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Se podrán aplicar condiciones suplementarias o complementarias a determinados Servicios, como políticas para un evento, una actividad o una promoción particular, y dichas condiciones se te comunicarán en relación con los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias se establecen además de los Términos y Condiciones, y se considerarán una parte de éstas, para los fines de los Servicios aplicables. Los suplementos o complementos prevalecerán sobre las Condiciones en el caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables. epa! podrá modificar los Términos y Condiciones de los Servicios cuando lo considere oportuno.

El catálogo de Productos, promociones, disponibilidad, precios y vigencias pueden variar sin previo aviso, en caso de así decidirlo la Empresa, por cualquier razón y/o por eventualidad.

 

DEFINICIONES

Aplicación: la aplicación interactiva para dispositivos móviles disponible para iOS y Android, a través de la cual se podrá adquirir el Servicio. Los Usuarios se apegarán a los presentes Términos y Condiciones y al Aviso de Privacidad desde el momento de ingreso a la misma.

Comercio Electrónico: comprende el envío, transmisión, recepción y almacenamiento de mensajes de datos por vía electrónica. Modelo de negocios basado en las transacciones de productos y servicios en los medios electrónicos, ya sea en las redes sociales o en los sitios web.

Datos Personales: es toda la información que permite identificar o hacer identificable a una persona física.

Delivery man: la persona que entrega bienes y/o Servicios a un Usuario en específico, regularmente dentro de una zona determinada.

Sitio WEB: la dirección electrónica a través de la cual se podrá contratar el Servicio, sujetándose los Usuarios a los presentes Términos y Condiciones y al Aviso de Privacidad.

Operador/Empresa: encargado de administrar operativa y funcionalmente la Plataforma: Cerveza Corona en Aguascalientes S.A. de C.V., sociedad constituida en los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio en Boulevard José María Chávez 2906, Ciudad Industrial, 20290 Aguascalientes, Aguascalientes, bajo el nombre de “epa!”.

Pasarela de Pagos: servicio que permite la realización de pagos por parte de los Usuarios directamente a la Plataforma a través de medios electrónicos utilizando plataformas tecnológicas previamente contratadas por el Operador.

Plataforma: aplicación web y móvil que permite la concurrencia en un mercado para la adquisición de los Servicios que el Operador ofrece a los Usuarios.

Usuario: persona física que recibe el Servicio, mayor de edad y que cuenta con capacidad de ejercicio, conforme a las leyes de la República Mexicana, y que cumple con los requisitos de contratación, ingresa al Servicio y obtenga su cuenta individual de Usuario. Todas las obligaciones y requisitos consignados en los presentes Términos y Condiciones aplicarán para el Usuario, en caso de no cumplirse, el Operador podrá negar el(los) Servicio(s).

Ventana Emergente (Pop-Up): aviso de internet que emerge automáticamente en cualquier momento cuando se utiliza la Plataforma.

 

SEGURIDAD DE TUS DATOS PERSONALES

La seguridad de tus datos personales es importante para nosotros, pero recuerda que no todos los métodos de transmisión por internet o métodos de almacenaje electrónico son 100% seguros. No podemos garantizar la seguridad absoluta.

La recopilación y el uso que realiza epa! de la información personal en relación con los Servicios, se efectúa de acuerdo con la Política de Privacidad de Cerveza Corona en Aguascalientes S.A. de C.V., disponible en http://200.56.117.250/

OBJETO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Operador, a través de la Plataforma realiza las siguientes acciones: (i) exhibe diferentes productos de consumo para los Usuarios; (ii) facilita el encuentro entre Usuarios y Operador a través de un tercero (en adelante el “Delivery man”) para la realización del vínculo comercial; (iii) permite el uso de la Pasarela de Pagos, sin que en este proceso implique vínculo alguno con el Operador; (iv) sirve de medio de envío de comunicaciones entre Usuario y el Delivery man.

La celebración de la relación comercial entre Usuario y Delivery man, se da con Usuarios que se encuentren dentro del estado de Aguascalientes dentro de los límites de entrega previamente establecidos, pagando una contraprestación económica mediante la Pasarela de Pago contratada por la Empresa o en dinero en efectivo al momento de la recepción de los Productos, a elección del Usuario.

A través de la Plataforma se exhiben Productos, los cuales, el usuario, busca satisfacer una necesidad privada, personal o familiar, y en ningún momento pretende la comercialización, reventa o cualquier otro tipo de transacción comercial o interés con los productos adquiridos.

LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS

epa! es un Servicio de entrega a domicilio de bebidas y productos de consumo. El Servicio es exclusivo en el estado de Aguascalientes, en las áreas de cobertura definidas por la Empresa. Los horarios de Servicio son establecidos por localidad de acuerdo a las legislaciones locales aplicables y los mismos pueden cambiar sin previo aviso.

El Operador exhibe a través de la Plataforma productos de consumo como alimentos, bebidas y bebidas alcóholicas, que están a disposición de los Usuarios para su conocimiento general. La disponibilidad de cada uno de los productos se verá reflejado dentro de las Plataformas, sin embargo las cantidades pueden variar dependiendo la demanda que puedan presentar los artículos.

El Usuario reconoce y acepta usar la Plataforma como un medio de encuentro con el Delivery man para la solicitud de encargos y de esta manera lograr la adquisición de Productos para su consumo final y la satisfacción de sus necesidades, con sujeción a la normatividad mercantil mexicana.

El uso de la Plataforma lo realiza el Usuario como persona capaz y mayor de edad, y manifestando que cuenta con plena capacidad legal para ser sujeto de derechos y obligaciones, cualidades que refrenda al momento de generar su registro.

Siendo el envase producto de la Empresa, el Usuario acepta que al adquirir un envase retornable, el Operador realizará un importe adicional por el mismo. Éste será cobrado por el Delivery man a su llegada con el cliente.

El Delivery man, teniendo capacidad de contratación, accede a la Plataforma y acepta realizar la gestión de los encargos solicitados por los Usuarios, entendiéndose que dicha aceptación es meramente voluntaria y comprometiéndose a realizar una entrega completa de los productos solicitados. Se aclara que el Delivery man únicamente puede aceptar el encargo, una vez el Usuario haya seleccionado el método de pago. El Delivery man junto con el Usuario, se compromete a revisar el pedido inmediatamente al haberse entregado, asegurando la satisfacción del Usuario. La Plataforma dará aviso al Usuario una vez que haya llegado su pedido. El Usuario y el Delivery man estarán en contacto directo a través del teléfono celular proporcionado previamente en el registro del Usuario.

Una vez solicitado el servicio y que el Delivery man haya aceptado el pedido, no se puede modificar, cancelar o realizar cualquier tipo de devolución del mismo, por lo tanto el Usuario reconoce que no podrá solicitar un reembolso de ningún tipo; En caso de que un Producto no se encuentre disponible, el Usuario podrá decidir si acepta la sugerencia que el Delivery man tiene para él. En caso de no aceptar, el Usuario acepta la responsabilidad de solicitar su reembolso a través del correo: soporte@coronaags.com.mx; El Usuario acepta y reconoce que producto sustraído de tienda, no puede ser devuelto.

Si el Delivery man presenta alguna situación que le impida continuar con el proceso de reparto, por ejemplo: problemas mecánicos, presencia de una llanta ponchada, etc. Se pondrá en contacto con el Usuario para informarle sobre la situación. Se cancelará el pedido y el Usuario realizará su pedido nuevamente cuando la Plataforma se lo permita. Si el pedido estaba previamente pagado, el Usuario acepta la responsabilidad de solicitar su reembolso a través del correo: soporte@coronaags.com.mx

Si se presente alguna situación en la que el Usuario requiera de una devolución del pago realizado, el Usuario acepta la responsabilidad de solicitarlo a través del correo: soporte@coronaags.com.mx detallando lo sucedido y lo solicitado. La Empresa evaluará la situación y dará una resolución al Usuario dentro de las siguientes 72 a 96 horas desde que se levantó el reporte.

En caso de requerir factura por el(los) Servicio(s) adquiridos, el Usuario debe informar al correo: soporte@coronaags.com.mx enviando los siguientes datos: (De ser posible, el Usuario adjuntará su ticket de compra como adicional)

  • Datos fiscales
    • Nombre completo o Razón Social
    • RFC
    • Dirección completa
    • Uso de CFDI (de no conocer esta información, la factura se expedirá como G03- Gastos en General)
    • Régimen Fiscal
    • Correo electrónico
  • Número de pedido
  • Tipo de tarjeta con la que se realizó el pago (tarjeta de débito o de crédito)
  • Total a facturar

 

La emisión de la factura será válida únicamente dentro del mes en el que se realizó la compra. Fuera del mismo, no podrá ser generada. Si el Usuario realiza una compra el último día del mes y requiere que sea facturada, ésta, será emitida el primer día hábil del próximo mes. En este caso, el Operador únicamente expedirá facturas que logren ser generadas antes del mediodía.

La Empresa emitirá las facturas con método de pago en una sola exhibición (PUE).

La factura, será enviada al Usuario vía correo electrónico dentro de las próximas 24 horas hábiles, a partir de su solicitud.

USO DEL SITIO WEB Y LA APLICACIÓN

El Usuario se compromete, además de lo establecido en el presente, a:

(a) utilizar el Sitio Web tal como fue autorizado, únicamente para uso personal y no comercial;

(b) no copiar, ni distribuir ninguna parte del Sitio Web ni de la Aplicación, sin la autorización previa y por escrito, de la Empresa;

(c) no alterar ni modificar ninguna parte del Sitio Web ni de la Aplicación y

(d) no compartir el Sitio Web, la Aplicación o su contenido con personas menores de edad.

CUENTA DEL USUARIO

Para poder tener acceso a los Servicios, el Usuario deberá crear una cuenta, no pudiendo utilizar la cuenta de otra persona sin su autorización. Para obtener una cuenta debe tener como mínimo 18 años de edad. La creación de la cuenta le requiere que comunique a epa! determinada información personal: nombre(s), al menos uno de sus apellidos, nombre de usuario, dirección completa (calle, número exterior e interior, código postal, estado, ciudad o municipio, referencias de ubicación del inmueble), número de teléfono móvil. El Usuario se compromete a mantener la información en su cuenta de forma exacta, veraz, completa y actualizada. De lo contrario, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios y en consecuencia, perder el derecho de reclamación de un reembolso por la cantidad que haya pagado. Eres responsable de toda la actividad que ocurre en tu cuenta y te comprometes a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta.

La cuenta deberá ser generada con información verídica y completa, debiendo informar inmediatamente a la Empresa sobre cualquier falla de seguridad o uso no autorizado de la cuenta. La Empresa no será responsable de las pérdidas que se hayan causado por cualquier uso no autorizado de la cuenta, el Usuario reconoce y acepta que él será el responsable de las pérdidas causadas a la Empresa o a otros debido a dicho uso no autorizado.

Los Usuarios, en caso de tener cuentas en las redes sociales Facebook y Google +, podrán crear su cuenta de usuario con la utilización de las credenciales allí definidas, para lo cual la Plataforma comunicará esta opción.

El uso de la cuenta de Usuario es personal e intransferible, por lo cual los Usuarios no se encuentran facultados para ceder los datos de validación para el acceso a la Plataforma. En caso de olvido de los datos de validación, es obligación del Usuario recuperar su contraseña en el botón de  “Olvidó su contraseña”. O en caso de usurpación de su cuenta, será obligación del Usuario comunicarlo al Operador al correo electrónico: soporte@coronaags.com.mx

El Usuario podrá desactivar su cuenta cuando él lo deseé directamente desde la Plataforma. Asimismo, el Usuario acepta que la desactivación de la cuenta no elimina su información, tanto personal como comercial, de la base de datos del Operador. Por lo que la Empresa podrá disponer de esa información para los fines que a ésta le convengan.

Si el Usuario realiza una solicitud, la Empresa se compromete a responder lo más pronto posible.

MÉTODO DE PAGO

El Operador tiene la capacidad de habilitar o inhabilitar cualquier método de pago que tenga disponible, sin dar previo aviso al cliente.

El Usuario deberá seleccionar el método de pago que desea utilizar, teniendo como posibilidades el pago contra-entrega a través de i) dinero en efectivo, ii) tarjeta de crédito o débito con apoyo de la terminal que el Delivery man llevará consigo o iii) el pago electrónico a través de las Pasarelas de Pago contratadas por la Empresa, siempre y cuando éstas se encuentren disponibles en la aplicación. Al finalizar el proceso de compra, se enviará vía correo electrónico un recibo al Usuario con el detalle de la transacción.

En caso de que al Usuario se le presente un cargo duplicado o un cargo erróneo, el Usuario deslinda de responsabilidades al Operador y a la Empresa por dichos errores, reconociendo que el tiempo de respuesta puede variar, tanto por parte de la Empresa como del banco proveedor del Usuario. El Usuario reconoce que la Empresa no establece los tiempos de espera para que el Usuario vea reflejado su reembolso en caso de ser aplicado, ya que dicho movimiento es totalmente responsabilidad del banco.

epa! No almacenará los detalles de los métodos de pago del Usuario. Esa información se proporciona directamente a las Pasarelas de Pago contratadas por la Empresa.

Los datos relacionados con la tarjeta de crédito o débito del Usuario no serán responsabilidad del Operador,  por lo que el Usuario es sabedor de que los datos de su tarjeta de crédito o débito así como su clave de usuario y contraseña con la que realice la transacción la estará proporcionando a un tercero ajeno al Operador que estará certificando la autentificación de sus datos para procesarlos con la Institución Bancaria que le haya expedido dicha tarjeta de crédito o débito, y que la Aplicación epa! únicamente sirve para este efecto como enlace de identificación con los sistemas de la Institución Bancaria.

La información e instrucciones que el Usuario transmita o comunique a la Institución Bancaria mediante al momento de pagar los productos, tendrán pleno valor probatorio y fuerza legal para acreditar la operación realizada, el importe de la misma, su naturaleza, así como las características y alcance de sus instrucciones, para realizar las operaciones autorizadas a través de este sistema electrónico, sustituirá la firma autógrafa, producirán los mismos efectos que las leyes otorgan a los documentos correspondientes; y en consecuencia, tendrán el mismo valor probatorio.

Así mismo el Usuario en este acto manifiesta su conformidad obligándose en lo sucesivo a reconocer, considerar y/o aceptar como su firma autógrafa los medios de identificación a que se refiere el párrafo anterior.

En ningún caso el Operador será responsable de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas, gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes que surjan en relación con al uso de la aplicación epa! o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, o falla de sistema o línea.

OBLIGACIONES DEL CONSUMIDOR

Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones de uso de la Plataforma, el Usuario se obliga a: (1) Suministrar información veraz y fidedigna al momento de crear su propia cuenta de Usuario; (2) Abstenerse de transferir a terceros los datos de validación; (3) Abstenerse de acceder y/o usar la Plataforma para realizar actos contrarios a la moral, al orden público, a las buenas costumbres o actos o hechos ilícitos en contra de las partes; (4) Pagar oportunamente al Delivery man la contraprestación económica definida en el proceso de compra (de ser necesario); (5) Informar inmediatamente al Operador en caso de olvido o usurpación de los datos de validación; (6) Abstenerse de realizar conductas atentatorias del funcionamiento de la Plataforma; (7) Abstenerse de requerir al Delivery man cualquier otro producto fuera del catálogo de productos de la Empresa; (8) Abstenerse de suplantar la identidad de otros Usuarios; (9) Abstenerse de descifrar, descompilar o desensamblar, apropiarse de cualquier elemento de la Plataforma o de cualquiera de sus partes; (10) Recibir los productos solicitados, ii) exhibir la identificación en caso de compra de productos de uso restringido, iii) verificar al momento de la validación que los productos seleccionados si corresponden a los necesitados, iv) informarse sobre las instrucciones de uso y consumo de los productos; (11) Aceptar que el tiempo que se establece para poder recibir su pedido sirve únicamente como referencia, ya que éste, puede verse afectado por situaciones que estén fuera del alcance de resolución de la Empresa.

 

 DEBERES DEL OPERADOR

En virtud de los presentes Términos y Condiciones de uso, el Operador se obliga a (1)Suministrar información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los Productos que exhibe; (2)Indicar las características generales del(los) producto(s) para que sirvan de referencia a los Usuarios, para el efecto son marca y presentación; (3) Informar suficientemente sobre los medios habilitados para que los Usuarios realicen el pago; (4) Informar en el momento indicado y con suficiencia, los datos del Delivery man con los cuales los Usuarios han de celebrar el contrato de mandato; (5) Enviar al correo electrónico suministrado por el Usuario constancia del Servicio solicitado; (6) Poner a disposición de los Usuarios los Términos y Condiciones de uso de la Plataforma de forma actualizada; (7) Utilizar la información únicamente para los fines establecidos en el presente documento (8) Utilizar mecanismos de información y validación durante la transacción como ventanas emergentes (Pop Up), que permitan al Usuario aceptar o denegar cada paso del proceso de compra; (9) Respetar, a medida de lo posible, el tiempo que la Plataforma establece para lograr la entrega de productos al Usuario. Dicho tiempo puede verse afectado por situaciones que estén fuera del alcance de resolución de la Empresa.

 

 

NEGACIÓN DEL SERVICIO AL USUARIO

La empresa se reserva el derecho de negarle el Servicio a los Usuarios: (1) Menores de edad (2) Que proporcionen cualquier dato que no sea cierto o que no pueda ser probado por el Usuario (3) Que se nieguen u omitan la entrega de documentos solicitados por la Empresa, como el documento de identificación oficial, cuando se considere necesario. (4) Cuando el área de entrega sea catalogada como zona de alto riesgo por la Empresa. (5) Cuando el personal de la Empresa sea agredido u ofendido de cualquier manera por el Usuario; (6) Falsificación sostenible del documento de identidad, suplantación de personas o alteración de información previamente proporcionada.

La Empresa se reserva el derecho de desactivar y/o bloquear cualquier cuenta que el Operador considere está siendo utilizada de manera incorrecta y/o esté proporcionando información falsa o de dudosa procedencia.

 
AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS E IMAGEN 

De así requerirse, los Usuarios se obligan a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que la Empresa juzgue conveniente. . Por lo que la aceptación de estos términos y condiciones constituye la autorización que otorgan los Usuarios a favor del Operador para usar su imagen y/o voz sin pago de contraprestación alguna.

Los materiales a los que se hace referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de la Empresa, los cuales podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a los Usuarios por su aparición en cualquier medio de comunicación.

El Usuario acepta que la Empresa pueda utilizar sus datos personales para el envío de mercadotecnia, promocionales o cualquier otro material o información que pueda ser de interés para el Usuario, aun cuando el Usuario haya decidido desactivar su cuenta.

Todos los contenidos de la aplicación epa!, incluyendo en forma enunciativa más no limitativa: las marcas, denominaciones, frases, pantallas relativas a los productos y servicios de epa!, los programas, bases de datos, redes, archivos, gráficas, logos, íconos, imágenes, audio, clips y software que permiten al Usuario acceder, son propiedad de epa!, y están protegidas por las leyes y tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes y diseños industriales. El contenido y software sólo pueden ser usados como un recurso de compra, cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentran estrictamente prohibidas. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos serán objeto de todas las acciones judiciales pertinentes que apliquen según las legislaciones aplicables.

 

EL USO DE LAS COOKIES Y/O WEB BEACONS


El Operador le informa a través de estos Términos y Condiciones, sobre el uso que le da a las Cookies y/o Web Beacons.

Cookie: Es un archivo de datos que se almacena en el dispositivo de comunicaciones electrónicas de un usuario al navegar en un sitio de internet específico, el cual permite intercambiar información de estado entre dicho sitio y el navegador del usuario. La información de estado puede revelar medios de identificación de sesión, autenticación o preferencias del usuario, así como cualquier dato almacenado por el navegador respecto al sitio de internet.

 

Web Beacon: Imagen visible u oculta insertada dentro de un sitio web o correo electrónico, que se utiliza para monitorear el comportamiento del usuario en estos medios. A través de éstos se puede obtener información como la dirección IP de origen, navegador utilizado, sistema operativo, momento en que se accedió a la página, y en el caso del correo electrónico, la asociación de los datos anteriores con el destinatario.

 

La aplicación epa! se basa en el manejo de Cookies y/o Web Beacons, buscando brindar la mejor experiencia durante su navegación en los diferentes sitios, así como guardar información sobre su acceso para mejorar la seguridad de su cuenta, definir preferencias de contenido y personalizar información con base a los intereses de sus usuarios o seguimiento a sus compras en línea.

 

EL USO Y MANEJO DE LAS COOKIES Y/O WEB BEACONS POR EL OPERADOR

 

  1. Cookies y/o Web Beacons Esenciales


Las cookies son necesarias para el desempeño básico del sitio de epa!; éstas habilitan el sistema de autenticación y validación de forma segura, así como funciones de prevención de fraudes.

 

Ejemplos de funciones esenciales de una cookie y/o web beacon:

 

  • Identifica si un usuario ha iniciado una sesión segura de manera íntegra.
  • Habilita la validación de un usuario y el manejo de las funcionalidades del sitio de epa!.
  • Almacena la autenticación y confirma la seguridad de una sesión para los usuarios.
  • Habilita funciones y/o herramientas de prevención de fraude.

 

  1. Cookies y/o Web Beacons Complementarias


Estas Cookies y/o Web Beacons habilitan funcionalidades adicionales para definir preferencias definidas previamente aplicadas por el usuario.

 

Ejemplos de funciones complementarias de una cookie y/o web beacon:

 

  • Permite restaurar preferencias de contenido previamente definidas.
  • Permite restaurar preferencias de lenguaje y tamaño de texto.

 

  1. Cookies y/o Web Beacons de Desempeño

 

Estas Cookies y/o Web Beacons llevan un seguimiento de los segmentos más visitados así como el uso de sitio web y sus enlaces. Esto permite a epa! identificar un posible problema durante el uso del sitio y solucionarlo de manera expedita. La información almacenada en estas Cookies y/o Web Beacons no contiene datos personales y/o datos personales sensibles del usuario y es evaluada en términos de tráfico del sitio, no de la información contenida en el mismo.

 

Ejemplos de funciones de desempeño de una cookie y/o web beacon:

  • Permite el despliegue de diferentes versiones de un mismo sitio, de esa manera podemos evaluar qué diseño brinda la mejor experiencia a nuestros usuarios.
  • Habilita el análisis de visitas, tales como el uso de navegador, número de visitas, respuesta a campañas de mercadeo y tendencias de adquisición.

 

  1. Cookies y/o Web Beacons de Mercadeo


Estas Cookies y/o Web Beacons se aseguran de que el usuario reciba información relevante sobre beneficios y promociones exclusivos de epa!.

 

Ejemplos de funciones de una cookie y/o web beacon de Mercadeo:

  • Habilita la comunicación de beneficios y/o mercadeo en línea con el usuario de forma relevante.
  • Mantiene identificado al usuario de manera segura en sus diferentes contenidos, para desplegar información personalizada.

 

  1. Cookies y/o Web Beacons de Asociados


Estas Cookies y/o Web Beacons son definidas en su navegador como referencia para ayudar a proveer al usuario de información relevante en línea por nuestras agencias de mercadeo asociadas (‘ads’).

 

Estas Cookies y/o Web Beacons de Asociados son parte de un perfil sobre sus preferencias de contenido en línea. Considere que epa! mantiene relaciones con asociados que fueron seleccionados de manera cuidadosa y monitorea de manera continua que el contenido de beneficios y mercadeo sea de su interés.

 

Al ingresar a otros sitios de Internet fuera de epa! recomendamos que consulte el Aviso de Privacidad y política de Cookies y/o Web Beacons. epa! no es responsable por las prácticas de privacidad fuera de su sitio.

 

Las Cookies y/o Web Beacons de epa! almacenan información que permite identificarle y guardar sus preferencias personales por motivos de operación, técnicos, de seguridad y para brindarle una mejor experiencia de navegación siendo estos necesarios para el debido y correcto funcionamiento del Sitio de Internet.

Esperamos que disfrutes de la experiencia que epa! tiene para ti. Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, no dudes en contactarnos: soporte@coronaags.com.mx