Ayuda

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Cancelaciones

  • Cancelar mi pedido

Con base a nuestros Términos y Condiciones que has aceptado al ser un usuario epa! por el momento, un pedido no puede ser cancelado una vez que se ha confirmado a través de la plataforma móvil o web. Por lo tanto, aun cuando decidas no aceptar tu pedido, no podrás solicitar tu reembolso por la cantidad pagada.

 

 

 

  • Mi repartidor canceló mi pedido

Si nuestros repartidores presentan alguna situación que les impida continuar con el proceso de reparto, por ejemplo: problemas mecánicos, presencia de una llanta ponchada, etc. Se pondrá en contacto contigo para informarte sobre la situación. Se cancelará el pedido y tendrás que realizar tu pedido nuevamente cuando la plataforma te lo permita. Si el pedido ya estaba pagado, solicitarás tu reembolso a través del correo: soporte@coronaags.com.mx

 

 

Dudas sobre epa!

  • Tengo un problema con la aplicación o me gustaría informar un error

Agradecemos tus comentarios y nos gustaría utilizarlos para mejorar el rendimiento de nuestra aplicación. Si experimentas algún problema o deseas informar un error, contáctanos.

Proporciónanos la siguiente información al correo electrónico: soporte@coronaags.com.mx

  • Una captura de pantalla que muestra el mensaje de error o el problema técnico que estás experimentando
  • ¿Cuánto tiempo llevas experimentando este problema?
  • Una breve explicación de los pasos que has seguido, que te han dado como resultado el mensaje de error o el problema que estás experimentando

 

 

  • ¿Cuál es el Modelorama más cercano a mi ubicación?

Si algún día deseas visitar uno de nuestros Modeloramas y no sabes dónde se encuentra alguno ¡No te preocupes! Entra a tu aplicación, dentro del menú podrás encontrar un pin de localización, el cual te mostrará la ubicación de todos los Modeloramas a los que puedes acudir y seguir disfrutando de las mejores cervezas en Aguascalientes.

 

  • Otras preguntas

En epa! esperamos que disfrutes de la experiencia que tenemos para ti. Si tienes alguna otra pregunta, sugerencia o comentario, no dudes en contactarnos al correo electrónico: soporte@coronaags.com.mx

 

 

Facturación

  • ¿Puedo facturar mi pedido?

Si deseas facturar tus compras, por favor envíanos la siguiente información al correo: soporte@coronaags.com.mx.

  • Datos fiscales
    • Razón Social
    • RFC
    • Dirección
    • Uso de CFDI
  • Número de pedido
  • Correo electrónico
  • El total a facturar

Una vez que recibamos tu información, la factura será enviada al correo electrónico proporcionado, dentro de los próximos 5 días hábiles.

 

 

Métodos de pago

  • Pago a través las pasarelas de pago

En epa! te ofrecemos diferentes y seguros métodos de pago. ¡Elige la que más te convenga!

Si lo tuyo son los pagos en línea, en epa! tenemos esa opción para ti. Haz cuantos pedidos desees y paga de manera segura a través de los terceros que hemos habilitado para ti. Ingresa a tu cuenta, realiza el pago y ¡listo! Tu pedido estará listo para ser procesado y entregado.

(epa! tiene la capacidad de habilitar o inhabilitar cualquier método de pago que tenga disponible, sin darle previo aviso al cliente.)

 

 

 

Mi cuenta

  • ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

No te preocupes si no recuerdas tu contraseña porque es muy fácil restablecerla.

Dentro del inicio de sesión, únicamente da click en “Olvidé mi contraseña”, automáticamente se te enviará un correo y un mensaje SMS a los datos que estén registrados en la cuenta. En dichos mensajes (elige cualquiera de los dos medios), podrás restablecer tu contraseña y estarás listo para seguir disfrutando de los mejores precios en las cervezas más reconocidas a nivel local.

 

  • ¿Cómo puedo administrar mi perfil?

Ingresa a “Mi Perfil”, al lado de cada uno de los campos encontrarás un ícono que indicará los espacios que son editables. Si no lo encuentras, quiere decir que son datos que no podrás modificar. Si al momento de tu registro, cometes un error en algún campo “no editable”, contáctanos a través del correo: soporte@coronaags.com.mx para que podamos apoyarte.

Si deseas agregar más direcciones de entrega, dentro de “Mi Perfil”, únicamente da click en “Mis Direcciones”à “Agregar dirección” y teclea la información que se solicita, tal cual lo hiciste al momento de tu registro. Recuerda que puedes tener como máximo, hasta cuatro direcciones registradas.

 

  • Sospecho que otra persona está usando mi cuenta

Si detectas actividad en tu cuenta que no reconoces, ponte en contacto con nosotros para revisarlo. ¡Cambia la contraseña cuanto antes!

¿Qué es lo que te hace pensar que alguien más utiliza tu cuenta? Cuéntanos qué pasó a través del correo: soporte@coronaags.com.mx para que podamos inactivar tu cuenta y evitemos su mal uso. Revisaremos los movimientos de la misma y atenderemos tu caso.

 

 

  • Quiero desactivar mi cuenta

Eso no es muy epa! de tu parte. No nos pone muy feliz esta decisión ¿seguro que quieres irte?

Dentro de “Mi Perfil” encontrarás la opción “Desactivar mi cuenta”. Completa el formulario que aparecerá en pantalla y envía la información para que quede concluido el proceso de desactivación.

 

 

Pedidos

  • ¿Cómo realizar un pedido?

¡Realizar tu pedido en epa! es muy sencillo!

Una vez creado tu usuario, ingresa a la o las categorías de las que desees adquirir tus productos. Dentro de las categorías encontrarás todos los productos que tenemos disponibles para ti.

Dentro de cada uno de los artículos, encontrarás la opción para agregarlo a tu carrito. Realizarás el mismo proceso con cada uno de los productos.

Una vez que hayas terminado de seleccionar tus productos, podrás revisar tu pedido en el carrito que encontrarás en tu menú. Ya que hayas hecho check out, procederás a elegir el método pago de tu pedido.

¡Listo, recíbelo en la comodidad de tu hogar!

 

 

  • ¿Dónde puedo ver mis pedidos anteriores?

Dentro del menú de opciones, encontrarás uno que te llevará a tu perfil, selecciónalo. Una vez dentro, podrás encontrar la leyenda “Mis Órdenes”. Ahí mismo es en donde verás el listado de todos tus pedidos.

Si quieres ver el detalle de cada uno de ellos, selecciónalo y la pantalla te lo mostrará.

 

  • ¿Y mi repartidor?

Si en alguno de tus pedidos, necesitas ponerte en contacto con tu repartidor, dentro de tu pedido en curso podrás encontrar su número de celular para facilitar la comunicación. ¡Contáctalo en cualquier momento que lo necesites!

 

  • Si mi pedido no puede completarse una vez confirmado

La disponibilidad de nuestros productos puede variar. Si alguno de los artículos que deseas adquirir no se encuentra disponible en el Modelorama seleccionado, nuestro repartidor asignado llevará consigo un producto del mismo precio y con características similares al producto no disponible.

Una vez que haya llegado tu pedido, decide si aceptas o no el producto sustituto. En caso de que decidas no aceptarlo, te pedimos por favor, solicites tu reembolso por la cantidad del producto no recibido al correo: soporte@coronaags.com.mx

 

 

 

Reembolsos

  • Hice mi pago con tarjeta de débito o crédito al momento de la entrega

Si realizaste tu pago con tarjeta, de crédito o débito, al momento en que le repartidor te entregó  tu pedido y te percataste de que hay un cargo que no debió ser, el reclamo del reembolso deberás hacerlo directamente con tu banco y apegarte a las políticas y tiempos de respuesta y reembolso, que éste tenga establecidas.

 

  • Hice mi pago a través de las pasarelas de pago

Si realizaste tu pago a través de los intermediarios que tenemos disponibles para ti y te percataste de que hay un cargo que no debió ser, el proceso del reembolso deberás hacerlo a través de nuestro correo de soporte: soporte@coronaags.com.mx

Escríbenos, explícanos tu caso y procederemos a solucionar tu problema lo más pronto posible. En caso de que se proceda a una devolución, deberás esperar el tiempo que el banco tenga establecido para ver reflejado tu reembolso.

 

 

El Paladar Cervecero

  • ¿Con qué alimento sabe mejor mi cerveza?

Si eres Fan de la Cerveza esto te va a encantar!

 

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¡Salud!

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